Logo Dorwell con claim vertical
Médico tratando la espalda del hombre

Dorwell, colchones para cuidar tu espalda.

Nuestra marca ha sido creada para hacer de tu descanso la mejor de las experiencias. Para que tu cuerpo se quede en calma de los pies a la cabeza, pero sobre todo para conseguir que tengas una correcta posición a la hora de dormir. Dorwell es positivo para la salud porque ofrece sistemas de descanso que te ayudan a conseguirlo, previniendo molestias y mejorando tu calidad de vida.

Somos fabricantes de colchones y almohadas que garantizan tu descanso.​

Estamos orgullosos de fabricar colchones y almohadas con los que hacerte dormir de forma apacible. Sabiendo que, al despertarte, habremos conseguido que tu columna no haya sufrido molestias. Nos adaptamos a tu cuerpo, nos adaptamos a ti. De esta forma es mucho más fácil llegar al objetivo de espalda sana.

Cochones diseñados y fabricados en España con la mejor calidad y tecnología.

Todos nuestros productos están fabricados íntegramente en España. Garantizando el buen estado de cada uno de los procesos y cada uno de los materiales que se utilizan a la hora de crear un colchón o almohada Dorwell. Nuestro ‘made in Spain’ es sello de calidad.

Materiales naturales y alta capacidad en I+D+i.

Nuestro departamento de investigación, desarrollo e innovación trabaja de la mano con la Escuela Española de la Espalda para garantizar que la fabricación de los colchones Dorwell cumplan con las mejores características. Tecnología española de alta calidad, materiales naturales y la máxima alineación de la columna.

Chica despertándose en la cama

Comprar un colchón o almohada Dorwell será la mejor decisión que tomes.​

Dentro de las normas de higiene postural para el correcto funcionamiento de la espalda que transmite la Escuela Española de la Espalda, se da vital importancia al uso de un sistema de descanso adecuado, especialmente para aquellas personas con dolencias de espalda o colectivos predispuestos a padecerlas. Nuestros productos evitan que el cuerpo se fuerce y tu cuerpo permanezca alineado.

Bienvenido a Dorwell.

¿Desde dónde estás accediendo?