Términos y condiciones de venta
1. Condiciones Básicas de aplicación
El contrato se celebra con CODECOL, S.L., sociedad española, con domicilio social en Elche, carretera Murcia-Alicante, km 52,5 y con CIF nº B03817137 e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, bajo el Tomo 1551, Folio 193, Hoja A-19009 e Inscripción 1ª. (en adelante el “vendedor”).
Los términos y condiciones del contrato aplican a pedidos a través de nuestra tienda en línea www.dorwell.es.
Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los contratos celebrados entre el vendedor y el respectivo comprador, y se reconocen expresamente en el pedido.
2. Ámbito Territorial y Subjetivo
Por un lado, esta Plataforma Web únicamente permite ventas en territorio español, con excepción de los territorios de la Comunidad Autónoma de Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
En caso de residir fuera de dicho territorio y estar interesado en alguno de nuestros productos, por favor, contacte con nosotros (info@dorwell.es).
CODECOL, S.L. solo entregará productos dentro de España (Península e Islas Baleares). De acuerdo con la normativa europea, CODECOL, S.L. está obligada a facilitar el acceso a su Plataforma web y a permitir que cualquier persona física o jurídica pueda adquirir cualquier Producto, independientemente de su nacionalidad, dirección de residencia o sede. Sin embargo, nuestra empresa no está obligada a realizar entregas fuera de España. El consumidor es enteramente responsable de la organización del transporte y de todos los costes que conlleva la compra de un Producto que debe ser entregado fuera del territorio español.
Por otro lado, únicamente podrá adquirir productos a través de esta Plataforma Web si es mayor de edad y tiene plena capacidad jurídica. En caso contrario, deberá abstenerse de realizar cualquier pedido. Al confirmar un pedido, el Usuario nos manifiesta y garantiza que es mayor de edad y tiene la capacidad legal suficiente para contratar.
3. Condiciones del contrato
La venta se perfeccionará cuando se cumplimente y acepte por el Usuario el formulario de compra. Igualmente, al realizar la compra será necesario que aceptes los presentes Términos y Condiciones de Venta. El comprador puede ordenar su producto a través del sistema de pedido integrado en nuestra Plataforma Web. Si usted compra a través de la Plataforma Web, los productos destinados a la compra se almacenarán en el “carrito de compras” virtual.
En el botón correspondiente en cada página, el cliente puede elegir “carrito de compras”, y hacer cambios allí. Después, el comprador ingresa los datos personales, y elige el pago y las condiciones de envío. Antes de presentar la compra final, el cliente tiene la oportunidad de revisar su información de nuevo para modificar o cancelar la compra.
La confirmación del pedido por parte del Usuarioa través del botón “Compra” constituye una oferta contractual vinculante de compra del producto en cuestión. La oferta se perfeccionará en el momento en que el vendedor confirme el pedido mediante el envío de un correo electrónico de confirmación junto con el correspondiente recibo de pago indicando la cantidad entregada en el momento de suscribir el pedido, desglosando impuestos aplicables como el IVA y otros gastos (por ejemplo, gastos de envío si los hubiere) e informando acerca de la modalidad de envío.
La falta de recepción de dicho correo electrónico puede deberse a un error en la tramitación del pedido o a un error en la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquiera de los casos le recomendamos que contacte con Atención al Cliente a través del teléfono 663574058 o el correo electrónico info@dorwell.es.
El Vendedor se reserva el derecho a rechazar pedido(s) en firme, en este caso se informaría al Usuario mediante correo electrónico a la dirección por éste facilitada en un plazo máximo de 3 días hábiles desde fecha del pedido efectuado. Si el Usuario no realiza otro pedido en sustitución del rechazado, CODECOL, S.L devolverá al Usuario por transferencia bancaria la cantidad entregada a cuenta inicialmente, quedando anulado el pedido efectuado sin derecho a ninguna indemnización o compensación.
Si el Usuario tuviera alguna pregunta durante el proceso de contratación, deberá abstenerse de realizar el pedido y contactar con CODECOL, S.L mediante los medios habilitados durante el proceso de compra.
4. Disponibilidad de producto
Los productos de la Plataforma Web están sujetos a disponibilidad. CODECOL, S.L hará lo posible por indicar la disponibilidad en la propia Plataforma Web. No obstante, el Usuario debe tener en cuenta que pueden existir pequeños desajustes temporales entre la disponibilidad real de stock y lo indicado en la Plataforma Web. En dicho caso, lo comunicará al Usuario para que decida si quiere continuar con la transacción o cancelarla.
5. Productos e imágenes Fotográficas
Los productos ofertados en la Plataforma Web serán aquellos determinados por CODECOL, S.L, en cada momento. Los productos únicamente podrán ser destinados a uso doméstico.
El usuario deberá, en todo caso, y con carácter previo a efectuar la compra de un artículo de los comercializados por CODECOL, S.L, asegurarse de que éste es el idóneo para el uso que le quiere dar.
CODECOL, S.L no presta asesoramiento al respecto. En caso de ser requerido por el Usuario, CODECOL, S.L puede prestar orientación por vía telemática, sobre los diferentes productos que comercializa en la Plataforma Web sin que ello pueda ser considerado asesoramiento en cuestiones de salud, descanso y bienestar.
En todo caso, los Usuarios encontrarán en la Plataforma Web fichas descriptivas de los productos disponibles. CODECOL, S.L, no se hace responsable en ningún caso de las posibles reclamaciones derivadas de un uso diferente de aquél para el que está concebido el producto de adquirido.
El Usuario reconoce haber estado informado por parte de CODECOL, S.L, a través de las presentes condiciones en el momento de validar el pedido en firme sobre las diferentes advertencias generales específicas y relacionadas con la compra de artículos de descanso en general.
En especial, pero de forma no limitativa, a continuación se detallan las advertencias más relevantes:
- Un colchón, pieza textil o almohada son productos acabados con carga de fibra, costuras y telas flexibles, por lo cual las medidas indicadas son siempre orientativas; se consideran aceptables cualquier exceso de altura-anchura-largo entre +/- 2-3 cm;
- Todos los colchones, pasadas las primeras noches, “toman la forma” del usuario; el hundimiento aceptable corresponde al 20% de la altura total del colchón; fenómeno normal de señal de adaptación del colchón, este hundimiento no modifica en nada las cualidades de confort y de solidez y por consiguiente no afecta a la garantía;
- La concepción técnica e interna de los colchones es responsabilidad exclusiva del fabricante: en caso de medidas especiales los colchones pueden estar concebidos con varios bloques del material elegido y no de forma “monobloc”, lo que no afecta ni las cualidades ni su durabilidad ni la garantía legal;
- El oxígeno y el ozono puede estropear el látex; se recomienda no exponer éste ni al aire ni al sol;
- Es aconsejable no manipular el colchón o almohadas fuera de su funda, salvo que sea totalmente imprescindible; debido a su esponjosidad es sensible al rasgado;
- No se debe doblar un cochón una vez desembalado para evitar roturas en las espumas y/o daños importantes a los muelles;
- Todas las espumas cambian de color con el tiempo hasta presentar tonos totalmente diferentes en algunos casos; fenómeno normal que no modifica la calidad del confort, del material ni la solidez del conjunto, y por consiguiente no afecta a la garantía;
- Las condiciones climáticas, humedades, ventilación insuficiente de la habitación, tipo de base utilizada (hermética y/o barnizada), así como usuarios con alta sudoración, pueden provocar la formación de mohos, que en ningún caso está cubierto por la garantía del producto.
Finalmente, nótese que utilizamos fotografías y descripciones para facilitar una imagen ilustrativa y aproximada de los productos, a fin de proporcionar a los Usuarios una visión general del producto, sin que ello implique la exactitud de éstas. Por ejemplo, no garantizamos que el aspecto vaya a ser exactamente el mismo que el que se muestra en la fotografía ejemplificativa de la Plataforma Web.
6. Precio de los Productos
El precio de los productos ofertados en la Plataforma Web es aquel que se indique en cada momento en la misma. El precio siempre será en Euros. A los precios se les aplicará el IVA o los impuestos que apliquen. Los gastos vendrán desglosados aparte como, por ejemplo, los gastos de envío si los hubiere o, si no pudieren ser calculados de antemano, se informará de ello al Usuario.
Solo en el caso de entregas transfronterizas previamente acordadas con CODECOL, S.L, el comprador podrá ser requerido a pagar otros impuestos (p.ej. en el caso de una compra dentro de la Comunidad Europea) y/o gravámenes (p.ej. derechos de aduanas) a las autoridades aduaneras y fiscales responsables y no al vendedor.
CODECOL, S.L se reserva la facultad de modificar un precio si detecta que existe un error material en su indicación, incluso una vez recibida la oferta de compra por parte de un Usuario. En dicho caso, lo comunicará al Usuario para que decida si quiere continuar con el pedido o cancelarlo.
Cualquier gasto asociado a la compra de un producto como, por ejemplo, gastos de envío o de uso de un medio de pago en particular, será indicado durante el proceso de compra y, en todo caso, el Usuario deberá confirmar su aceptación antes de finalizar el pedido.
Nótese que los precios de los productos DORWELL, servicios y transporte son exclusivamente aplicables en Península (gratuita primera entrega) y Baleares (gratuita primera entrega). Otros destinos (Islas Canarias, Melilla, Ceuta o Internacional) según estudio y presupuesto previo, aceptación del mismo y pago íntegro anticipado.
7. Formas de Pago
Los Usuarios manifiestan y garantizan a CODECOL, S.L que disponen de las autorizaciones necesarias para utilizar el medio de pago seleccionado en el momento de formalizar su pedido eximiendo a CODECOL, S.L de cualquier responsabilidad por un uso no autorizado o de cualquier forma ilegítimo.
Los pagos denegados, total o parcialmente, por la entidad correspondiente acarrearán de forma automática la cancelación del pedido.
CODECOL, S.L se reserva el derecho sobre la mercancía comprada hasta el pago total del importe de la factura.Asimismo, cualquier incidente derivado del pago del precio será motivo para no proceder a la entrega.
En estos dos últimos casos, las partes deberán concertar una segunda entrega que, en todo caso será gratuita, se asignará en función de la disponibilidad logística de la red de transporte utilizada por CODECOL, S.L.
- Pago mediante tarjeta bancaria (crédito o débito)
En el caso de seleccionar pago con tarjeta, le informamos que nuestra Plataforma Web está equipada con herramientas de seguridad que cumplen con los más altos estándares de mercado como la encriptación SSL (Secure Socket Layer) que garantiza la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos bancarios cuando transitan por Internet. Por tanto, tenemos medidas para proteger la confidencialidad en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
En particular, los pagos mediante tarjeta bancaria son procesados por la pasarela de pago REDSYS, quien aplica medidas de seguridad apropiadas para la realización de pagos en línea.
Estos pagos quedan sujetos a las comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las tarjetas.
Desde CODECOL, S.L. no tenemos acceso a la información confidencial de las tarjetas.
- Pago mediante PayPal
PayPal permite a los Usuarios que dispongan de una cuenta con PayPal realizar pagos a través de esta plataforma. El servicio de PayPal permite pagar sin que el Usuario consumidor tenga que introducir sus datos financieros en la Plataforma Web. PayPal utiliza tecnología de cifrado y prevención de fraudes de forma ininterrumpida para proteger la información de sus usuarios. Para más información puede visitar la web de PayPal.
Por favor, tenga en cuenta que PayPal nos cobra por su servicio. Por ello, y de conformidad con lo previsto en el artículo 60 ter. de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, CODECOL, S.L se reserva el derecho de aplicar un cargo adicional a los Usuarios que utilicen este medio de pago. Dicho cargo adicional en ningún caso superará el coste soportado por CODECOL, S.L por el uso de este servicio de pago.
En todo caso, informaremos debidamente a los Usuarios consumidores de este particular antes de confirmar el pedido para que puedan aceptar o utilizar otro medio de pago si lo estiman oportuno.
8. Factura
En el caso de que el Usuario desee una factura, deberá solicitarlo a Atención al Cliente en www.dorwell.es.
9. Descuentos y Vales
Las ofertas, códigos y cupones de descuento serán válidos siempre que se utilicen durante el plazo de vigencia y respetando las condiciones para su uso (por ejemplo, importe mínimo, acumulación de descuentos, uso nominal, etc.).
Estos descuentos en ningún caso podrán ser objeto de reembolso al Usuario. Salvo excepción expresa, ningún descuento será acumulable con otro descuento o producto rebajado. Los descuentos no serán transferibles a otras personas y queda prohibida su comercialización.
Los vales deberán ser utilizados en un único pedido. Si el pedido es inferior al importe del vale, el Usuario perderá el derecho a utilizar la diferencia en otras compras. Si el pedido es superior al importe del vale, el Usuario pagará la diferencia. Los vales no serán transferibles a otras personas y queda prohibida su comercialización.
10. Política de envíos
- Lugar y plazos
Los envíos/entregas únicamente se realizan en domicilios del ámbito territorial indicado en el apartado 2 de estos Términos y Condiciones de Venta.
Salvo indicación en contrario, los plazos de envío indicados en la Plataforma Web se computan de lunes a viernes y pueden verse alterados por días festivos.
Así, los plazos varían en función del producto y cantidad solicitada según se informa durante el proceso de compra. Así, se prevé entre 1 y 3 días hábiles para todos los productos según destino geográfico y momento de la compra (día y hora).
CODECOL, S.L se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega. No se realizarán envíos a apartados postales.
Durante el proceso de compra se indican los plazos aproximados de entrega. CODECOL, S.L hará lo posible por cumplir con los mismos. No obstante, el transporte está sujeto a factores ajenos al control de CODECOL, S.L. de los que no somos responsables.
- Cancelación por demora
En su caso, los Usuarios podrán cancelar un pedido si, transcurridos treinta (30) días naturales desde la confirmación del pedido por parte de CODECOL, S.L, el Usuario no ha recibido los productos por causas imputables a CODECOL, S.L.
- Ausencia en el domicilio y gastos de segunda entrega y almacenaje
La ausencia en el domicilio indicado por el Usuario en ningún caso será causa válida para cancelar un pedido por el transcurso del mencionado plazo. En caso de ausencia, el Usuario deberá seguir las instrucciones de CODECOL, S.L o de la empresa de transporte para proceder a la entrega del producto en ulterior(es) intento(s).
Estos ulteriores intentos de entrega después del primer intento, para colchones y para productos de menor volumen como, por ejemplo, almohadas, CODECOL, S.L. no será responsable de eventuales deterioros en el producto derivados en una demora en la entrega imputable al Usuario.
En este sentido, nótese que los pedidos en firme que hayan de permanecer almacenados en las instalaciones de CODECOL, S.L. o de terceros debido a la imposibilidad de ser entregados al Usuario, ya sea por no estar en su domicilio el día acordado para la entrega, incidente en el proceso de pago, devolución improcedente del pedido, etc. (lista enunciativa de supuestos no siendo limitativa de los mismos), permanecerán un máximo de 3 meses, transcurrido este periodo, el pedido en firme será anulado y la cantidad entregada a cuenta (parcial o íntegra) será retenida en concepto de daños y perjuicios.
Para el caso que el Usuario solicite de nuevo la entrega del pedido en firme o lo recoja personalmente, CODECOL, S.L podrá aplicar al Usuario un recargo por cada día de almacenaje del mismo en concepto de daños y perjuicios; además de los costes correspondientes para segundas entregas si fuera el caso.
- Expedición y seguimiento de pedido
En la fase inicial de la expedición del producto, el Usuario recibirá notificaciones por parte de la empresa encargada de la entrega para su seguimiento, entre los que se podrá incluir un código de localización para que se pueda hacer el seguimiento del producto adquirido. En su caso, este código será facilitado por la empresa de transporte por lo que CODECOL, S.L. no se responsabiliza de su correcto funcionamiento.
Los demás envíos se realizan por mensajería tradicional, en estos casos, a la hora de realizar su pedido, CODECOL, S.L. recomienda a los Usuarios indicar en el mismo la franja horaria óptima deseada, en la medida de sus posibilidades organizativas nuestros colaboradores logísticos lo toman en cuenta en la planificación de las rutas.
- Limitaciones en la entrega
Los Usuarios deberán informar de aquellas barreras arquitectónicas o estructurales que en consideración a las medidas de los productos adquiridos, puedan impedir o dificultar la entrega en el domicilio del Usuario.
Por el contrario, nótese que los colchones entregados embalados en cajas de dimensiones especiales y “al vacío” permiten la entrega en cualquier habitación con acceso estándar en cuanto a pasillos y dimensiones de puertas se refiere. No obstante, una vez desembalados, la retirada de dichos productos puede resultar imposible o requerir de medios especiales que irán a cargo del Usuario.
CODECOL, S.L. se reserva el derecho de hacer la entrega del pedido acordado a pie de calle y cumplir así su obligación de entrega, si se constata la imposibilidad de entregarlo dentro del domicilio del Usuario como consecuencia de las barreras arquitectónicas del inmueble, no informadas o indebidamente informadas.
En ningún caso CODECOL, S.L presta o contrata servicios para la entrega de pedidos por fachadas, no siendo de su responsabilidad la entrega de un pedido por estos medios.
- Conformidad entrega de productos
El usuario podrá comunicar en el momento de la entrega o en un plazo máximo de 24/48horas desde la entrega de los Productos en el lugar indicado en el pedido, cualquier incidencia o reclamación sobre la cantidad, el tipo de producto, o cualquier deficiencia en el embalaje o transporte del producto entregado. En caso contrario se entenderá que el usuario está conforme con el producto que ha elegido y que le ha sido entregado de conformidad con el pedido efectuado, y en perfecto estado de conservación para su uso, y ello sin perjuicio de los derechos y garantías que le correspondan de conformidad con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
11. Política de devoluciones (desistimiento)
- Plazos
Siempre que aplique de conformidad con la normativa de consumidores y usuarios, el Usuario consumidor que haya comprado un producto en la Plataforma Web podrá, en el plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha en la que se haya concluido el contrato con CODECOL, S.L o desde que reciba el producto o el último de los productos solicitados en un pedido único, cancelar el contrato sin que sea necesario especificar el motivo y sin que de ello se derive ningún coste (*ver el apartado de condiciones y limitaciones específicas de higiene en el caso de colchones, edredones y almohadas).
- Limitaciones y excepciones
El Usuario manifiesta conocer que algunos productos y/o servicios quedan, debido a su naturaleza o a las características de la normativa sectorial aplicable, excluidos del derecho de desistimiento como, por ejemplo, aquellos bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega o aquellos bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
A título ejemplificativo:
- Artículos de medidas especialmente fabricados de forma expresa
- Artículos personalizados. Todos aquellos en los que se elijan los tapizados.
- Ropa de cama y/oAlmohadas.
- Forma
En todo caso, como condición de devolución, los productos adquiridos deberán devolverse en perfecto estado n las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo sin abrir si lo hubiere, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.
Para ejercer su derecho de desistimiento, el Usuario consumidor debe contactar con Atención al Cliente de CODECOL, S.L. e informarle de la cancelación del contrato antes de que se produzca el vencimiento del derecho de desistimiento. El Usuario deberá aportar la documentación que se le requiera como, por ejemplo, una fotografía del producto, el modelo de producto, forma de pago, copia de la factura o recibo de compra o en su defecto de la confirmación electrónica del pedido inicial.
- Gastos de devolución
Para realizar una devolución usted deberá solicitar su recogida en el correo info@dorwell.es. Al tratarse de un desistimiento, los gastos derivados serán asumidos por el consumidor.
Los Usuarios deberán hacerse cargo de los gastos de devolución, y seránresponsables de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que le recomendamos que envíe siempre sus devoluciones por un sistema que certifique la entrega.En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.
Asimismo, el Usuario se hará cargo de los posibles gastos logísticos extraordinarios para proceder a la retirada (por ejemplo, grúa, medios especiales, etc.) de los que se le informará previamente.
- Recogida y reintegro
Un vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada.
Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 14 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto. En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar la devolución deberá adjuntarnos en el formulario de devolución un número de cuenta donde poder realizarle el ingreso.
En caso de que el producto haya sido adquirido contra-reembolso, tendrá que facilitarnos un número de tarjeta para realizar la devolución, o indicarnos otros medios de devolución del importe, como un número de cuenta.
Si tiene alguna duda sobre el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del mail de contacto indicado en las presentes condiciones.
Nótese que los posibles costes adicionales por el transporte y/o entrega especial en la entrega del pedido inicial no se devuelven.
- Depreciación por manipulación innecesaria
Finalmente, es importante advertir al Usuario que éste responderá de toda depreciación de los productos que resulten de las manipulaciones que no sean necesarias para determinar la naturaleza, las características y el buen funcionamiento de los mismos.
Por ejemplo, si el producto se encuentra en mal estado y los daños constatados no son responsabilidad de CODECOL, S.L. –vicio aparente- se aplicará una depreciación del 50% sobre el precio de compra inicial del artículo.
12. Garantía de Productos
- Garantía legal
Cuando exista un defecto de fabricación, el Usuario podrá ejercitar la garantía legal de TRES AÑOS de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
- Producto defectuoso
En el caso de un producto defectuoso, los Usuarios deben de ponerlo en conocimiento de CODECOL, S.L a través del mismo procedimiento habilitado para el desistimiento para que podamos reemplazar el producto.
La garantía únicamente cubre los defectos de fabricación, excluyendo expresamente los defectos derivados de un uso inapropiado o mal mantenimiento. En este sentido, sin ánimo limitativo, CODECOL, S.L no responderá de los defectos que sean consecuencia de:
- un uso o tratamiento inadecuado, incorrecto o inapropiado;
- aplicado productos de limpieza inadecuados;
- en caso de uso que no haya sido estrictamente doméstico;
- cuando el producto haya sido conservado en condiciones inadecuadas para mantener sus cualidades;
- de los daños producidos por agua, humedades, fuego, transporte inadecuado, falta de mantenimiento; o
- cuando el colchón se encuentre manchado por causa imputable al Usuario.
Cualquier reclamación por falta de conformidad deberá ir acompañada por la factura de compra o similar (por ejemplo, recibo de pago o email confirmatorio de pedido) y, al menos, de tres (3) fotografías ilustrativas. La garantía cubre los defectos de fabricación y los materiales que componen los colchones. Esta garantía no cubre los cortes o rayones, el desgaste por uso normal ni tampoco el daño causado por golpes o accidentes.
En todo caso, entenderemos que un producto es conforme y que por lo tanto no aplica la garantía si a) se ajusta a la descripción realizada por CODECOL, S.L. y posea las cualidades del producto que CODECOL, S.L. haya presentado en la Plataforma Web; b) es apto para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo; y c) es apto para cualquier uso especial requerido por el Usuario consumidor cuando lo haya puesto en conocimiento de CODECOL, S.L. en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
13. Fuerza Mayor
Cualquier posible demora o la falta de cumplimiento de estas Condiciones de Venta por parte de CODECOL, S.L. no será considerado como un incumplimiento de las mismas y será excusado en la medida en que ello se haya producido como consecuencia de cualquier causa ajena al control razonable por parte de CODECOL, S.L., incluyendo, casos fortuitos, cortes energéticos, desastres naturales, restricciones de las autoridades públicas, inclemencias meteorológicas, huelgas, disturbios públicos, pandemias, rebrotes de anteriores pandemia o amenazas de que se produzcas dichos eventos.
Si transcurridos treinta (30) días desde el inicio del evento de fuerza mayor este persistiese de forma que impidiese el cumplimiento de estos Términos y Condiciones de Venta, cualquiera de las partes podrá dar por terminada la transacción en cuestión.
14. Contacto
Para cualquier consulta general relacionada con las compras a través de nuestra Plataforma Web, los Usuarios pueden ponerse en contacto directamente con nosotros mediante:
o Correo electrónico: info@dorwell.es
o Teléfono: 663574058
o Formulario de contacto habilitado en la Plataforma Web
15. Integridad
El Aviso Legal y Política de Privacidad forman parte integrante de estos Términos y Condiciones de Venta debiendo por tanto entenderse aplicables todas sus cláusulas a los mismosTérminos y Condiciones de Venta de la Plataforma Web.
16.Terminación
La relación contractual terminará automáticamente sin que sea necesario aviso de resolución y sin que proceda indemnización de ningún tipo si el Usuario incumple cualquier disposición de las condiciones y políticas de la Plataforma Web.